Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse

Lost Your Password?

Buscar en los Foros:

Wildcard Usage:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Noruega 2011

UsuarioEntrada

23:47 pm
15 agosto 2010

Sooz

Larnaca, Chipre

Miembro

entradas: 3

Hola a todos!

Soy Chilena, Ingeniero Civil Industrial y tengo todas las ganas de partir para Noruega!

Encontre buenisimo el blog, estoy averiguando todo lo necesario para emigrar a Noruega el proximo año, incluso estoy aprendiendo Noruego para llegar con algo de trabajo avanzado Smile

Por el momento vivo en Chipre, donde estoy ahorrando para poder comenzar bien en Noruega ya que he leido que si bien los sueldos son altos, los arriendos tambien y te piden al menos dos meses de adelanto…

Y eso, aca no he conocido muchos latinos, espero que en Noruega las cosas cambien Wink

Saludos!

0:10 am
22 agosto 2010

jose riveros

BARCELONA

Miembro

entradas: 6

Sooz dijo:

Hola a todos!

Soy Chilena, Ingeniero Civil Industrial y tengo todas las ganas de partir para Noruega!

Encontre buenisimo el blog, estoy averiguando todo lo necesario para emigrar a Noruega el proximo año, incluso estoy aprendiendo Noruego para llegar con algo de trabajo avanzado Smile

Por el momento vivo en Chipre, donde estoy ahorrando para poder comenzar bien en Noruega ya que he leido que si bien los sueldos son altos, los arriendos tambien y te piden al menos dos meses de adelanto…

Y eso, aca no he conocido muchos latinos, espero que en Noruega las cosas cambien Wink

Saludos!

0:18 am
22 agosto 2010

jose riveros

BARCELONA

Miembro

MUCHO GUSTO de conocerte , yo también con la idea de viajar el proximo año a Noruega. Aquí en España los trabajos están malos sin hrs extras, yo vivo en Barcelona , pero quiero aprender el idioma lo estoy haciendo por internet , me he puesto como meta el proximo año , me gustaría intercambiar opiniones acerca de todo lo referido a alojamiento, trabajo , vida , ect un gusto SOOZ y buena suerte.

13:37 pm
23 agosto 2010

Sooz

Larnaca, Chipre

Miembro

entradas: 3

Gracias Jose!

Te dejo un dato para aprender noruego:

smart.fm

yo estoy aprendiendo con esa pagina, la interfaz es super simple y hasta el momento se me ha hecho muy facil Laugh

0:31 am
5 octubre 2010

jose riveros

BARCELONA

Miembro

Gracias por el dato lo tendré en cuenta , sigo tratando de aprender lo mas que pueda , me gustaría saber algo mas de el precio del alquiler de una habitación me imagino que también se alquilaran por allá como en Barcelona, si sabes algo te agradecería algún comentario , gracias.

15:15 pm
13 octubre 2010

marianowmx

New Member

entradas: 1

SOOZ HOLA

SABES BIEN ESPAÑOL,, EN FIN

SOY MEXICANO Y VIVO EN FRANCIA CONOCI NORUEGA POR 2 SEMANAS BUSCANDO TRABAJO, SOY ARQUITECTO. QUISIERA CONOCER QUE PASO CONTIGO?, CONSEGUISTE TRABAJO?,. SALUDOS CONECTATE PARA PODER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.

6:59 am
23 octubre 2010

roberto_arizpe

Miembro

entradas: 8

Hola Mi nombre es Roberto Arizpe, Viajo a Nuruega desde Mexico el 23 de Noviembre, llego el 24, vamos un amigo y una amiga, los tres profesionistas, vamos a probar suerte, si alguien nos puede ayudar o quiere compartir piso, les dejo mi correo, roberto_arizpe@hotmail.com, ya despues les platicare mi experiencia.

23:38 pm
18 noviembre 2010

jose riveros

BARCELONA

Miembro

Hola gente de MÉXICO , espero que estén bien preparando el viaje , yo también tengo ganas de viajar a noruega ya que aquí en Barcelona hay muy poco trabajo , me gustaría intercambiar comentarios acerca de sus experiencias , buena suerte en el viaje y la llegada . Mi dirección es mrcriveros@hotmail.com.

Acerca del foro de

Máximo de Usuarios Conectados: 33

Actualmente en Línea:
5 Invitados

Currently Browsing this Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:13
Temas:173
Entradas:447

Miembros:

Hay 1574 Miembros
Han habido 24 Invitados

Hay 1 Administrador

Principales Participantes:

pablo090277 – 23
kristi – 21
Werther – 14
H@rryJOnS – 12
egipcio – 8
roberto_arizpe – 8

Recent New Members: aadry, polopoiu, darwin, antonio_flores@hotmail.de, Loretta, TawHK

Administradores:JuanM@ (78 Entradas)

Comments are closed.