Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse

Lost Your Password?

Buscar en los Foros:

Wildcard Usage:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Noruega 2011

UsuarioEntrada

23:47 pm
15 agosto 2010

Sooz

Larnaca, Chipre

Miembro

entradas: 3

Hola a todos!

Soy Chilena, Ingeniero Civil Industrial y tengo todas las ganas de partir para Noruega!

Encontre buenisimo el blog, estoy averiguando todo lo necesario para emigrar a Noruega el proximo año, incluso estoy aprendiendo Noruego para llegar con algo de trabajo avanzado Smile

Por el momento vivo en Chipre, donde estoy ahorrando para poder comenzar bien en Noruega ya que he leido que si bien los sueldos son altos, los arriendos tambien y te piden al menos dos meses de adelanto…

Y eso, aca no he conocido muchos latinos, espero que en Noruega las cosas cambien Wink

Saludos!

0:10 am
22 agosto 2010

jose riveros

BARCELONA

Miembro

entradas: 6

Sooz dijo:

Hola a todos!

Soy Chilena, Ingeniero Civil Industrial y tengo todas las ganas de partir para Noruega!

Encontre buenisimo el blog, estoy averiguando todo lo necesario para emigrar a Noruega el proximo año, incluso estoy aprendiendo Noruego para llegar con algo de trabajo avanzado Smile

Por el momento vivo en Chipre, donde estoy ahorrando para poder comenzar bien en Noruega ya que he leido que si bien los sueldos son altos, los arriendos tambien y te piden al menos dos meses de adelanto…

Y eso, aca no he conocido muchos latinos, espero que en Noruega las cosas cambien Wink

Saludos!

0:18 am
22 agosto 2010

jose riveros

BARCELONA

Miembro